martes, 17 de marzo de 2009

Susana dixit

"Gracias por estar a mi lado desde el principio, por cogerme de la mano cuando he sentido miedo, por besarme con amor, con ternura como antes. Gracias por hacerme sentir guapa, por quererme, por entenderme, por consolarme. Gracias por secarme las lágrimas en las noches de miedo y de soledad. Gracias porque sin tí no lo habría conseguido."

Estas son las palabras, que de forma escrita y hablada, gracias a la magia de la televisión, me dirijía Susana a mí en un sobre cerrado. Cuando lo abrí estaba emocionado, pero de pronto comenzó una suave música y la voz de Susa, como en un susurro, deslizaba su murmullo en mis oídos.

Tanto ella como yo lo hemos pasado de cine. El viaje ha sido largo pero muy íntimo, nuestra conversación ha girado en torno a cosas personales que hacía tiempo que no nos decíamos y hemos llegado a San Sebastián de los Reyes con una gran predisposición de ánimo.
Una vez en el interior del edificio un muchachito muy agradable nos ha leído la cartilla, nos ha recogido los tickets del viaje y nos ha presentado a una azafata que desde ese momento iba a hacerse cargo de nosotros.

Recorrimos pasillos interminables hasta dar con nuestros camerinos, una habitación con un baño, con dos sillas y un gran espejo.....nuestro cubículo durante gran parte del día.

Nos acompañaron al comedor, pues ya eran las 15,30 h., allí comimos lo que pudimos, pues no hacia mucho que habiamos parado a echar un bocado. Durante la comida tuvimos ocasión de conocer a varias personas que tambien iban a ser protagonistas, junto a nosotros, del programa de este Lunes. Pasamos un rato agradable, entre risas y bromas, pero enseguida vinieron a buscarnos a Susana y a mí para hacer unas pruebas de cámara. Nos filmaron respondiendo a una encuesta standar y mientras Susana lo hacía a mí me llevaron a otra habitación, donde grabamos un par de tomas que después utilizarian durante la intervención de Susa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario