jueves, 14 de mayo de 2009

ANTONIO VEGA, por fin descansa

1957

51 años

Son datos que me llevan a la reflexión, el tiempo corre cuando no vuela y los hijos nos van haciendo mayores. 51 años que han pasado en un noenterarme, 51 años de costumbres, modos y maneras, monotonía, orden y cautela.

Antonio Vega por fin ya descansa, en cambio yo voy notando día a día un desasosiego que me tiene intranquilo y preocupado. No sé si estoy conforme con mi vida, no sé si estoy satisfecho con lo que soy.

Pero el tema de hoy es el descanso de Antonio Vega, que por fin descansa.


"Ella no sabe que la ví inmóvil y toda gris, tomé el sendero hacia el lugar, en la montaña. Aquella noche la pase oyendo el agua correr sentia enorme la atracción de la montaña. Camino sin ver el final y el paso que aún no he dado ya está atrás, ¿estoy llegando? ¿o he llegado ya? Como los rios prometi el nunca retroceder, pero ellos caen, se dejan ir, yo mi peso he de vencer. Arena que cede al andar, Paredes que se dejan abrazar, Parece que la cumbre cerca está, Algo mas cerca que ayer. La úllima montaña quedo delante de ti, la última montaña quedó muy cerca de ti. El sol ya no se deja ver la noche ébano es, siento lo vivo y fanlasmal de la montaña. Camino sin ver el final y el paso que aún no he dado ya está atrás, estoy llegando y he llegado ya poco más cerca que ayer. La última montaña quedó delante de ti la última montaña quedó muy cerca de ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario