jueves, 20 de agosto de 2009

Áfica, breve reflexión, sin tiempo para más.

20/08/2009

13,45 h.

40,5º

Quizás se me ha reblandecido el cerebro por las altas temperaturas que estamos padeciendo en el día de hoy, quizás la falta de aire fresco propicia el que mis sentimientos esten un poco a flor de piel, seguramente las ganas de llorar me vienen de la sequedad del ambiente que reseca mis ojos.

Esta mañana he leido en el Blog de Africa que ha recogido, por abandono, un nuevo perrillo (rebosante de garrapatas) y que lo ha incorporado a su ya extensa familia.

¡¡Pues que tonto, yo!!

No he podido reprimir un sentimiento de amor hacia esa chica. Una "personita" a la que no conozco personalmente, sólo una imagen en una fotografía, sólo unas letras en un blog. Pero qué agradable me resulta pensar en ella, porque gracias a lo que me hace sentir me siento bien.

¿Qué cosas, no?

4 comentarios:

  1. Ahí va la hostia!!!!.....se que suena mal pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he leido esta entrada,después me ha entrado como un sudor frio y mientras iba leyendo una especie de rubor y verguenza!!!!
    Hace dias que no entraba a mi blog y mientras se iba abriendo me preguntaba por qué tengo yo un blog!!,no me parecia tan importante,ni que contara cosas interesantes,por eso la sorpresa al leer esto sobre mi,y un poco de verguenza porque pienso ,que tal vez ,en persona pueda decepcionar, y que luego no me parezca en realidad a la chica de las coletas.....
    No se,últimamente me cuesta mucho expresar lo que siento,por eso tambien me hace sentir bien saber que lo poquito que digo ,sirva para hacer sentir bien a los demás.....
    Gracias Leo,espero conocerte pronto y no decepcionarte!!!!
    Un saludo de Bubu que anda feliz correteando!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón leer lo de Bubú, es tan bonico....

    Yo también me pregunto, como tú, por qué tengo yo un blog. Ha habido veces que me ha parecido hasta pedante por mi parte o incluso vanidoso, lo que aún es peor. Pero al final he llegado a la conclusión de que eso no tiene ninguna importancia, simplemente aprovecho algo que está a mi alcance y lo utilizo para expresar las cosas que me apetecen. Hoy un repor de bici, mañana un pateico montañero, pasado una reflexión íntima o ¿por qué no?, un par de chistes.
    África, no sé si llegaremos a conocernos alguna vez, pero no importa. Nuestros caminos están trazados.
    ¡Ah! y jamás vas a decepcionar a nadie mientras no te decepciones a tí misma, cosa que no creo que te ocurra, pues me parece que tienes bastantes claras las pocas cosas que importan en este mundo.
    Bueno, vaya rollico te he soltado....Te recuerdo que para el primer sabado de Octubre nos vamos a hacer una rutica (ida/vuelta) por Riopar, a la que estais invitados los dos.
    Besicos de Leo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de decepcionar lo decía porque esto de internet ,lamentablemente a veces engaña mucho.
    Hay veces que damos una imagen erronea de nosotros mismos,escondiditos detrás de una pantalla de ordenador podemos llegar a ser muy "guays".....y luego no ser lo que parece,como es mi caso,que no me llamo Africa,y soy rubia con los ojos azules,y tengo unas tetazas de campeonato!!!!!!! juas juas juas

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues ahora si que tengo muchas ganas de conocerte....je,je....

    ResponderEliminar