lunes, 26 de octubre de 2009

DOMINGO DE RAMOS




Pues sí, para mí fue como un domingo de ramos el pasado sábado 17 de Octubre ya que por fin estrené mi nueva bici. Ha sido largo y duro el parto de la burra, pero al final me decidí , después de mucho marear a amigos y enemigos.




La elegida fue una giant trance X3. Las sensaciones en el día de estreno fueron perfectas, la posición del cuerpo algo más elevada que con mi Oklan rígida me permite llegar a casa con la espalda más descansada. La horquilla delantera ayuda a subir tragando de todo. Los frenos de disco hacen que por primera vez no haya tenido que desentumecer mis manos después de cada trialera.







La ruta para tan magno acotencimiento tampoco fue moco de pavo. Circular desde Elche. Y más o menos con el siguiente itinerario:




Elche, Santa Ana, Rebolledo, Apeadero Agost, Vía Verde Agost, Subida a Planises, Xorret del Catí, Ermita, Casa Rabosa, Rincón Bello, Palomaret, Vía Verde Agost, Espejeras, Orito, Ferriol, Curvas de Ferriol, Vía Parque Elche y Elche.



La verdad es que tengo muy abandonao el blog. Un besico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario