domingo, 8 de noviembre de 2009

Sábado 7/11/2009, Els Plans.


Los Revolusionarios Mariconsones y to y tooooo me dejaron en esta ocasión solico en busca de la mula y de Juan Valdés, así que aprovecho una invitación de Wokomolo para subir hasta Alcoi para hacer una ruta con él y con sus colegas los alcoyanos. Allí estaba, entre otros, el Ruben. Un tío que me cae la mar de bien. Con ellos y con nuestras respectivas bicis hicimos una rutica de lo más apañá.


He de confesar que muy tranquilo no iba, esta gente está muy preparada. Para arriba enflechados y para abajo no veas.....¡¡peazo ciclistas!!


El objetivo estaba a 1300 mtrs, toparriba y to y toooo.....el viento estuvo acechando aunque en ningún momento llegó a perjudicarnos seriamente, tan solo en la cresta, al inicio del descenso se hizo notar. El resto de la ruta, al ir camuflados entre el bosque, no se notaba excesivamente.


Cuando dimos por acabada la jornada, con los dos pinchazos que desanimaron a Nando, Ruben y yo continuamos un poquillo más para ir a ver la zona del Racó de San Bonaventura y els Canalons....jolin, casi llego a arrepentirme de haberle pedido a Ruben de continuar, hay dos peazos de subidas interminables, que ya, ya....


Pues na, un día memorable por mis tierras alcoyanas, con buena gente, buenos paisajes y el otoño en todo su esplendor.


Si alguien quiere ver una cronica un poco más amplia, en este enlace:




y si quereis ver todas las fotos, aquí:





1 comentario:

  1. Leo maquinorro... ya veo que estás entrenando duro para darle collejas al comandante Ernest jejeje... Por mi parte, hasta que no venga el "general invierno" no saco la burrita, que tú ya sabes que a mí lo que mejor se me da es el pedaleo con medio metro de nieve :-)

    Un abrazo y me alegro de que sigas poniendo cosicas. Chilla si montáis alguna historia por Riópar.

    ResponderEliminar