viernes, 4 de diciembre de 2009

Una ilegal por CUADROS

Hay una zona muy proxima a Santomera que hasta hace bien poco se le llamaba Coto Cuadros, resulta que ahora por prescripción legal el termino de Coto se ha suprimido, con todo lo que ello implica; es decir, a partir de ya no habrán más cazadores de animalicos, aunque seguirán pululando por allá los cazadores de sexo, aunque esta es otra historia.


La nuestra, la historia nuestra, es la siguiente.....


Para zanjar alguna polémica tonta, como todas las polémicas, Lola convocó en el foro RUTASMTBMURCIA (por el que ultimamente ando bastante) un paseico para ir a pedalear por la zona de Cuadros. Como las tardes son tan cortas ya sabiamos que el paseo también lo sería. Pero creo que el espiritu que nos movía a los que fuimos fue más el de conocernos entre nosotros y conocer una área nueva que el de matarnos a dar pedales.

Pues na, que con esa predisposición me planté en Cuadros a la hora convenida y tras las presentaciones oportunas iniciamos el paseo de la mano (mejor dicho, de los pedales) de Siscar y Lola Z que iban a actuar de anfitriones.

Yo había estado en una ocasión por Cuadros, aquella vez con los Calambres y con Jesuki de guía. Con Siscar dimos un amplio paseo, acercandonos incluso a la presa.

En definitiva, el objetivo más importante se cumplió con creces y ahora tengo nuevos amigos en la saca.....

3 comentarios:

  1. La verdad es que Coto Cuadros es bien conocida por otra clase de "caza" ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. Un placer ver tus andanzas por aquí, Lelete. Te hemos enlazado desde el blog de nuestra pandilla de salidas (dirigido por la insigne LolaZ, :-)):wwww.arrejuntaicos.blogspot.com. Iremos siguiendo esta revolusión que algún día triunfará...
    Siscar (allí me llaman elcalleja). Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aparecer por aquí. Ya me paso por vuestro blog....oeoeoeoeoeoeoeoe......

    ResponderEliminar