domingo, 10 de enero de 2010

Como pasa el tiempo

Pues sí, eso es lo que digo yo, como pasa el tiempo, hace ya más de un mes de mi última entrada en el blog. De eso me he dado cuenta ahora y por eso me he puesto a escribir algo, sin guión ni idea preconcebida. Sólo por actualizar.

Y qué ha pasado en este mes y dos días.....pues nada y de todo, como en la vida misma. Despues del puente, empecé las vacaciones y aún sigo con ellas. Los sabados hemos seguido saliendo en bici, se ha añadido gente nueva, muy maja, muy fuerte, muy sana; lo cual evidencia más si cabe la diferencia entre ellos y yo, en cuanto a fondo físico.

Pero bueno, mientras siga divirtiendome, disfrutando de la bici, del paisaje, de poder hacer fotos y de estar en buena compañía, ahí estaré.

Dos cosas han sido las mas importantes en este período, la primera, sin duda, fue la celebración de mi aniversario de boda, el XXVII (que se dice pronto).

Y la otra, aunque mucho menos importante, ha sido que ya he cumplido los 52 tacos. El lunes 28 de Diciembre, día de los Stos. Inocentes, ¡¡ qué se le va a hacer !!.

El martes 12 de Enero nos vamos a la nieve, otra vez a Baqueira y al hotel Pirene, estaremos tres días y espero ver a Fran y algún que otro amigo. Y sobretodo a mi familia aranesa, Juana y Ramón. Y por supuesto a Ester y a Manolita.

3 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, Leo. Ya firmaba yo llegar a tu edad en esas condiciones físicas y sobre todo mentales, igual en toda la vida no llego a tantas condiciones mentales, jejeje. Espero que pronto coincidamos en alguna salida revolusionaria. Fdo. Siscar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Leo!. Camina, corre y pedalea todo lo que por ahora no puedo.Un abrazo del tio Xotxe!

    ResponderEliminar
  3. Siscar......que dentro de na te pido que me lleves por La Pila.....

    Xotxe, xavalote, que te ha pasado, cuenta, cuenta.....que hace mogollón que no se na de tí....

    ResponderEliminar