domingo, 3 de octubre de 2010

Me he puesto a recordar.....

Pues si, hoy he hecho nuevos amigos y ¡¡eso me gusta!!......hemos recogido uva, hemos charlado, hemos reido, hemos comido y bebido y entre otras cosas hemos hablado de los blogs.....como una cosa lleva a otra esta conversación me ha hecho recordar lo abandonado que tengo el mío, así que lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido conectarme a internet y buscar a mi viejo y querido amigo "Tarde no es, prisa no tengo".

Por supuesto, aquí estaba él, ¿adonde iba a estar si no?.....je,je......he buscado el blog "Camina y Revienta" pero por ahora no he dado con él, será cosa de buscar mejor, pero en cambio si me he encontrado con un enlace al youtube que me ha puesto nostalgico, te lo voy a colgar aquí por si te apetece visitarlo.

La letra es de Paula (mi hija) y la voz de Isa (mi cuñada), el artista en movimiento es Ximo (del Okinawan Temple) y el montaje de Lelete (un servidor).......

No hay prisión


Heyyyyyyyy....que he buscado mejor y ya he encontrado lo que buscaba, por cierto, aprovecho para presentaros este interesante y ameno Blog, Caminos Verdes de Alicante:

El Blog de Paco y Juan

1 comentario:

  1. caminayrevienta. todo junto, sino lo consigues me mandas un correo a fcalata@hotmail.com. saludos. Paco.

    ResponderEliminar