domingo, 10 de octubre de 2010

RIOPAR, un paseo por el verde

Cuando una peña así se reúne, se agarra a los manillares y posa para la foto, solo puede ocurrir una cosa.........que éste sea un gran día.Y así fue, esta es una breve crónica de lo que dió de sí un hermoso y fresco día del mes de octubre de 2010, en concreto el día 2, justo un año después de haber repetido esta misma ruta....¡¡qué cosas!!...je,je..
La revolusión siempre posa en este cartel, recuerdo de un día festivo ya pasado y del que no tenemos ni idea de lo que fué, pero las tradiciones son las tradiciones.
En nuestras filas un nuevo fichaje, Fran, por ahora el Benjamín del grupo, pero que ya anda pidiendole paso a Montoya en los descensos y a Ernest, Deivid y Lolo en las subidas.

En esta ocasión también se estrenó con nosotros un viejo amigacho, OSCARHM, que disfrutó a su manera del paseo en bici, como bien decía él, "lo mío es el cicloturismo"....

Pues nada, que nos lo pasamos muy bien, que hicimos muchas fotos, que pinchamos muchas veces, que no nos caimos demasiado y que disfrutamos una vez más del intenso placer de estar en la montaña con los amigos.

Tío, es que me pone de los nervios esto de subir las fotos al blog y que te salgan siempre al inicio. En fin, si alguien me puede explicar como hacerlo mejor.....¡¡¡adelante!!....

Enga. Ah, se me olvidaba, así acabó la rutica.....:


No hay comentarios:

Publicar un comentario