domingo, 12 de septiembre de 2021

Y LLEGÓ EL COVID.....

 He dudado mucho acerca de si incluir esta entrada en el blog o no. Al final he decidido que como se trata de un blog de notas que principalmente sirve para no olvidarme de cosas que me pasan, y esta ha sido una de las más importantes, pues adelante con ello.......


Mediados de Julio, quedo con mi cuñada para irnos a Calahorra a ayudar a mi sobrina Andrea con el traslado de su casa a Estella, pero paso muy mala noche y decidimos retrasar el viaje un día.

En vez de mejorar cada vez me siento peor y decido acercarme al IMED y a Urgencias, ya sospechando que podría ser Covid.

Cuando tras la espera oportuna me recibe la doctora y después de proceder a un interrogatorio para averiguar si estaba enfermo de verdad o era una estratagema para hacerme gratis una PCR, le respondo a una de sus preguntas diciéndole que NO estoy vacunado, ahí se acabó toda la conversación.

El caso es que me voy a casa, sintiéndome cada vez peor, y dando positivo en la PCR. Desisto del viaje y descubrimos que Susana empieza a sentirse mal. Visita al IMED y PCR positiva. PREMIO!!!!!!


Por no hacerme muy pesado y no entrar en demasiados detalles, digamos que tuve que visitar tres veces el IMED, una de ellas en ambulancia, las tres veces me atendieron tres doctoras diferentes.

Me tomaron la temperatura, me pasaron el fonendoscopio por la espalda, me dijeron que si me subía mucho la temperatura me tomara el Paracetamol famoso.

Ya en la segunda visita me prescribieron un antibiótico de tres días.

En la tercera visita me hicieron una radiografía, aunque nos tocó esperar que la doctora se leyera las instrucciones de cómo se hacían.

Según la doctora en la radiografía se apreciaba algo en un intersticio, pero poca cosa, me dieron antibiótico de cinco días y a casa.

Claro que entre visita y visita yo iba empeorando, teniendo una fiebre continúa, sin comer absolutamente nada, sintiendo en ocasiones palpitaciones, enfin, malito malito.


Y así, entre visitas al IMED y los laaaaaargos días pasados en casa, yo voy cada vez a menos.

Afortunadamente, trás dos o tres días con algo de fiebre, Susana se va recuperando favorablemente, así que para ella ha sido algo más que una gripe.

Yo, como soy blandito y un acojonado, me planteo después de nueve días encamado que ya no puedo más, así que llamamos otra vez a la ambulancia y esta vez sí, dejo que me lleven al Hospital General de Elche.

Es el 29 de Julio, después de un buen rato de espera y de una analítica y una radiografía me dicen que debo quedarme ingresado y que tengo una neumonía bilateral estupenda.

Esto ocurre tan sólo doce horas después de la visita al IMED en donde la radiografía reflejaba tan sólo unos indicios de algo.



Cuando me suben a planta ya había empezado a notar cierta mejoría en relación a cómo había llegado al Hospital.

No sé de qué era el chute que me metieron, pero me sentó genial.


Esta primera noche ya pude dormir algo.


Cinco días ingresado, con corticoides, con insuficiencia renal, con una pequeña insuficiencia biliar y un poco de afectación hepática, al parecer, ná.


El caso es que al cuarto día del ingreso yo me encuentro la mar de bien, dentro de la fatiga constante que siento, los índices de oxígeno superan el 95% y ya me dice la doctora que al día siguiente me darán de alta.....YUPIIIIIIIII.......


Y por fin, a finales de Septiembre, salgo de paseo

Bueno, de ALTA hospitalaria......el caso es que una vez ya en casa tengo que continuar con el aislamiento, Susana se cambia de habitación y permanezco aislado durante diez días más.

Así va transcurriendo el tiempo y pasa todo el mes de Agosto, el cumple de Susa (5 de Septiembre) sigo encamado y parece que esto no tiene fin.

A todo esto, Susana tuvo que avisar a Adeslas que me habían llevado al Hospital Gral. para que lo supieran y no nos fueran a pasar la factura.......


Ha sido una breve historia, contada a prisa y saltándome muchísimas cosas, sobre la enfermedad, sobre mi forma de llevarla, sobre la luz blanca al final del túnel.....(jajajaja)....... algún día escribiré sobre esto.


Afortunadamente ahora estoy bien, sigo en seguimiento por parte del hospital, pero ya hago vida normal

por ello es por lo que BRINDO POR ESO, y por todos mis amigos y familia que en todo momento ha estado a mi lado. Muchísima gente no sabe nada de esto, no creo que se enteren, es lo que tiene tener un blog que nadie lee.......jajajajajajaj.......OS QUIERO!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario