jueves, 6 de agosto de 2020

A REMARRRRRRR.......un viaje con algunos Pomares, 4 y 5 de Agosto 2020

 Pues tanto insistir que al final se salió con la suya, y es que Andrés es muy cansino!!!!!!......pero no nos queda otra que darle las gracias pues por él hemos sido capaces de juntarnos unos cuantos para ir de actividades por la Naturaleza.

El lugar elegido como base de nuestras actividades, Pozo Alcón y un hotelico que está muy bien y es muy económico, 40 euros la habitación doble, en el mes de agosto, ya me dirás.......

Nuestra primera actividad, nada más llegar directos desde Elche es la del kayak, en el Pantano de la Bolera

Llegar y equiparnos, el agua nos espera y los equipos ya están hechos. Mi compañera será Julia...oeoeoeoe......
Gela y Susana han elegido ser compañeras de embarcación, Andrés irá con Javier, Paco y Mar, y Alejandro viajará en solitario.
Comienza la navegación.......
Hace un día estupendo sin mucha calor, el agua está a una agradable temperatura y mi compa sonríe.

Como ya conocemos el pantano de una vez anterior, nos hemos dirigido directamente al brazo del pantano, lugar elegido para nuestro baño.

Joder, como pasa el tiempo, sobretodo cuando te lo estás pasando genial.....

Toca regresar, que hay viento en contra y el tema se puede poner chungo

Bueno, ni que decir tiene que en el regreso y de manera indiscutible el kayak capitaneado por Julia y hábilmente conducido por Lelete llegó a meta en primer lugar.....CAMPEONES, CAMPEONES.......
Después de la actividad nos fuimos al área recreativa a dar buena cuenta de la comida que llevabámos, regresamos a tomar posesión del Hotel y a descansar un rato, que nos habíamos levantado a las seis de la madrugada. 

Acabado el reposo nos fuimos a la Cueva del Agua en el Monasterio de Tíscar

No había mucha agua en esta ocasión pero a pesar de ello sigue siendo un sitio impresionante



Visitamos también los alrededores de Tíscar

Y ya con las últimas luces nos volvimos a Pozo Alcón que habíamos quedado para cenar en el Músico, como siempre.

Después de la suculenta cena, retirada a dormir. A la mañana siguiente desayunamos en el hotel, recogimos maletas y nos fuimos nuevamente hacia la Bolera, hoy tocaba hacer el río Guazalamanco.


Impresionante, a qué sí......
Remontamos el río hasta la cascada

Y ya muy a nuestro pesar nos tocaba volver, los sobrinos y un servidor hicimos toda la bajada por dentro del río disfrutando un poco más del agua. Ya en los coches nos fuimos hacia Elche por Castril y Huescar con la intención de comer en ésta última. Genial.

Unos días geniales conociendo un poco más a la familia, que aunque siempre están ahí, muchas veces apenas nos conocemos. Os quiero.

2 comentarios:

  1. Es impresionante Leo, me ha encantado!!!! La forma de ir comentando cada momento, acompañado de las fotos correspondientes: y me gustado mucho lo de la relación de los componentes de la familia. Que razón tienes!!!! Muchas gracias cuñaico!!!!

    ResponderEliminar
  2. A tí cariño, por haber estado siempre a mi lado, a pesar de todo......

    ResponderEliminar