martes, 18 de agosto de 2020

POR LA QUEBRÁ Y LA RAMBLA ARGONGUEÑA el 17/08/2020

 Como continuación a los anteriores viajes con los Sobrinos y ya aprovechando que vamos lanzados propuese y se aceptó hacer una excursión más montañera que las anteriores.

Nos juntamos entre padres, tíos, sobrinos y amigos 14 personas humanas dispuestos a pasar un buen día de montaña.
El objetivo era ir a LA QUEBRÁ (más información)
Y después volver a los coches por la Rambla de la Argongueña.
Así que manos a la obra, aunque no había ni una sola nube el día no era excesivamente caluroso, cosa que nos vino muy bien, sobretodo al comienzo de la ruta.

Poco a poco vamos avanzando amenizados por las explicaciones de nuestro guía que nos contó todo lo que sabía sobre la flora y la fauna del entorno.
Los sobrinos se van haciendo grandes y mayores......

Y los padres, también.
Bueno pues eso, por fin llegamos a la rambla, ya con hambre pues hasta el momento no habíamos encontrado un sitio digno de bocata.









Justo al comienzo de la Rambla y aprovechando la sombra nos papeamos las viandas. No sabíamos que nos íbamos a encontrar rambla abajo ya que cuando estuvimos Susana y yo encontramos bastante agua.

La Rambla es muy entretenida, tienes que ir sorteando obstáculos, buscando el mejor sitio para pasar, etc...así que el tiempo va pasando y a pesar de que no encontramos agua tampoco nos resulta demasiado pesada.














Sí, sí....esa es la cara de Javier cuando vió que por fin aparecía agua en algún sitio, era una pocica no muy grande pero que nos daba buenos presagios....

Lo bueno estaba por llegar......y no tardó mucho en llegar.......
Todos la disfrutamos, grandes y pequeños, chicos y chicas, y sí.....hasta yo me atreví con ella
Claro que yo tenía un aliciente que los demás no podían imaginar......jejejejeje......
Para mí la Rambla tiene muchos alicientes, además del baño, la senda es preciosa y pasa por algunos sitios muy espectaculares
Y aunque no está indicada es muy fácil de seguir, topabajoyto.....
Yo creo que la peña estuvo disfrutando también
Y nada más, llegamos a los coches y nos acercamos a Teresa de Cofrentes a tomar unas cervezas, que si no hay hidratación los cuñaos no vuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario