miércoles, 23 de septiembre de 2020

VERSALLES del 15 al 22/09/2020

Versalles es una ciudad de la región Isla de Francia, ubicada en los suburbios occidentales de París, 17,1 km al oeste del centro de París. Es la prefectura del departamento de Yvelines. Fue la capital del reino de Francia, desde finales del siglo XVII y durante casi todo el siglo XVIII

Pero lo anterior no es importante, lo más de lo más es que allí está viviendo nuestra niña Paula, y que mejor que pasar una semana de nuestro tiempo libre en su compañía. En la suya y en la de Marc y Sam, por supuesto. 

Así que Sergio nos acercó al aeropuerto, semidesierto, y allí, tirando de tarjeta Race nos metimos en la sala VIP, donde vino a saludarnos Paco Aena.

Eramos los únicos usuarios de esta sala, allí nos tomamos un cafelito y una pasta, por tomar algo.

Está chula esta historia de la sala VIP.....jejejejeje.....después de un ratico ya embarcamos y......A VOLAR!!!!!!!

 

Es una sensación muy extraña ver un aeropuerto practicamente vacío y además un vuelo en donde puedes cambiarte de asiento buscando una mejor opción.

Despegamos en dirección al mar y volvemos a entrar en tierra a la altura de Calpe, en la imagen vemos el Peñon de Ifach y la cresta de Bernia,  en la otra imagen se puede ver el puerto de Denia.

Y trás dos horas y poco más de vuelo llegamos a Paris/Orly
En este viaje no tenemos grandes planes, pero sí tenemos los mejores....se trata de disfrutar de nuestra mutua compañía, el coronavirus no admite tonterias.
SAM

Así que nada más llegar cogemos a Sam y nos vamos a dar una vuelta por el bosque, tan sólo tenemos que cruzar el paso cebra que nos separa de él.
Aprovechamos para disfrutar de la casa
Aunque cada cual disfrute a su manera....

MOMENTO SOFÁ

Yo también aprovecho para intimar con Sam y por estirar las piernas.......
estirar qué?????

EL LAGO DE LOS SUIZOS

UHMMMMM, ESTO ES VIDA......

A tan sólo tres kilómetros de casa Paula, por un paseo por el bosque, se llega al lago Suizo y en un kilómetro más llegaríamos al Palacio de Versalles, todo un lujo.
Todo un lujo que Susana y yo sabemos apreciar en su justa medida, es nuestro paseo diario, lo que no sabemos si Sam lo agradece o lo padece.
Al día siguiente de nuestra llegada nos hicimos los cuatro el PCR y dimos negativo, así que pudimos disfrutar de nuestra mutua compañía sin problemas
Y encima dio la casualidad de que el sábado 19 de septiembre pasaba por allí la penúltima etapa del Tour de Francia, así que Susa y yo y nuestras mascarillas nos acercamos a ver pasar a los ciclistas.
El que vá primero después fue el campeón del mundo.

 Pues ya veis, un viaje tranquilo, familiar, con muchas horas de conversaciones y donde lo más importante fue sentir el amor tan grande que le tenemos a nuestra hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario