lunes, 30 de marzo de 2020

AHORA CAIGO, POR FIN HE CAÍDO!!!!!

Seré tonto.......

Mira que llevo un mes recluido en mi casa ya que por circunstancias personales me tuve que quedar encerrado una semana antes de que el Gobierno nos metiera a todos en nuestros domicilios, mira que todos los días quieras que no pongo un poco la tele y claro está siempre hablando del corona, mira que si te asomas a la ventana ves y oyes el silencio y el vacío.

Mira que las estadísticas hasta este momento son estas:


CASOS TOTALES:     85.195
ULTIMAS 24 H.:           6.398
RECUPERADOS:       16.780
HOSPITALIZADOS:  46.617
FALLECIDOS:             7.340

Y yo, fortuitamente, voy y descubro como funciona el tema. SERÉ TONTO.....ayer noche, sobre las 1.30 horas saqué la basura, abrí la puerta de mi casa, abrí la cancela y me acerqué al contenedor, lo abrí y tiré la bolsa en su interior, regresé rapidito, abrí la cancela por la parte exterior, abrí mi puerta y me metí en el interior de mi acogedora casita. Uffffff, que bien!!!!!

Ya tumbado en la cama y no pudiendo conciliar el sueño, aquello que algo te rumia en la cabeza y al final me doy cuenta de algo....SERÉ TONTO.......en un acto tan sencillo y tan diario de sacar la basura había cometido varias imprudencias flagrantes, había abierto la puerta de la calle, expuesta a todos los vecinos del interior y del exterior, levanté la tapa del contenedor, expuesta a cualquiera que lo hubiera utilizado como yo.....

En un acto tan sencillo y tan cotidiano, repito, entra dentro de lo  posible que haya traído conmigo el virus, echando por el suelo tanto esfuerzo como ha supuesto estar encerrado, en un acto tan sencillo he puesto en peligro a los que conmigo comparten estos días de encierro.

SERÉ TONTO......por fin me he dado cuenta que el problema no es tan sólo el juntarte con la gente, es darte cuenta de que el bicho puede estar en cualquier sitio esperando y que la solución es bien sencilla, además del aislamiento, la higiene. Ahí le has dado.

Trás esta reflexión y siguiendo con la costumbre de poner en facebook un tema musical de mi agrado, hoy lo hago desde el blog. Os pongo un tema de mi trovador personal, Patxi Andión, espero que te guste.

1 comentario:

  1. Qué bonita <3
    Pero sí, a lavarse las manos y a llevar mucho cuidado, a ver si se pasa pronto...

    ResponderEliminar